viernes, 25 de enero de 2013

El Diario "El País" de España pagó por falsa foto de Chavez 30.000 euros

Sigue la polémica por la fotografía "trucha". La fotografía publicada por el diario español El País donde aparece un supuesto Hugo Chávez entubado se ganó los más detestables calificativos, y una seria de protestas por parte del Gobierno de Caracas, entre ellas una acción legal.
Fuente: El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario